Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Je Je Je las mujeres


VENGANZA FEMENINA 1
Unos cuantos amigos están en el aeropuerto para despedir a su amiga que se
marcha a París. El marido de ésta, antes de embarcar,le grita:
-¡¡¡¡¡¡¡¡Amor, no te olvides de traerme una Hermosa francesita!!!!
Ella baja la cabeza toda molesta y embarca.
Después de pasar 15 días en Francia, la mujer regresa.
El marido llama a sus amigos para que lo acompañen al aeropuerto a recibirla.
Nada más verla le grita a toda voz:
  -Amor ¿me trajiste mi francesita?
Ella, del mismo modo, le contesta:
-Hice todo lo posible..... ¡¡¡¡¡¡ahora tenemos que rezar para que nazca la niña!!!!




VENGANZA FEMENINA 2
Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini..
El le contesta:
-¿Con este cuerpo de máquina lavadora? ¡Ni pensarlo!
Siguen caminando y ella insiste:
- Entonces cómprame un vestido.
Y él le responde:
-¿Con este cuerpo de máquina lavadora?¡ Ni pensarlo!
En la noche, ya en la cama, el marido se da vuelta hacia su mujer y le pregunta:
- ¿Qué te parece ponemos en funcionamiento esta máquina lavadora?
A lo que la mujer, con desprecio, le contesta:
-¿Para lavar este trapito? ¡¡¡¡¡Lávalo a mano que da menos trabajo!!!!!

VENGANZA FEMENINA3
Una viejecita pregunta a su marido moribundo:
- Viejecito mío, después de 40 años de casados, sácame de una curiosidad:
-¿Me has engañado alguna vez?
- Si querida, una sola vez. ¿Recuerdas la secretaria que tenía cuando trabajaba en Nestlé?.....Margarita , creo que se llamaba?

- Si, la recuerdo.
-Pues ese "cuerpecito" fue todo mío.
Segundos después, él le pregunta:
- ¿Y tú, viejecita, me has engañado alguna vez?
- Si mi Viejecito, una sola vez. ¿recuerdas vivíamos en la Calle Andrade frente al Cuerpo de Bomberos?
- Si me acuerdo. Contesta el moribundo.
- Pues aquel "cuerpecito" fue todo mío.

VENGANZA FEMENINA 4
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer.
Con voz ronca y ya débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión..
-No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso. Necesito morir en paz.(insiste el marido)
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu madre y tu mejor amiga.
  - Lo sé, lo sé. -le dice la mujer- A ver por que crees que te envenené, hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario